La simple pronunciación de la palabra "Acosador" ("Stalker”) le hiela la sangre a más de uno y esta cinta, valga decirlo, de terror y suspenso, no será la excepción.
“Stalker” alcanza a Andy Escobedo (Vincent Van Horn), un joven maestro que después de romper una relación de muchos años, se muda de Austin, Texas a Los Ángeles, California para comenzar de cero. Pronto Andy conoce a una chica , Sam (Christine Ko) en un bar, y en el camino a un "lugar más privado", Andy se hace amigo de Roger ( Michel Lee Joplin), chofer del auto que los lleva, sin saber que el tipo tiene otras intenciones.
Mientras la relación de San y Andy comienza a fortalecerse, la relación con Roger se culver preocupante, el nuevo amigo no deja de llamar y presionar para que se vean, y pronto el la vida de Sam comienzan a ocurrir cosas verdaderamente extrañas, hasta llegar a consecuencias impredecibles.
La segunda película del director y coguionista Tyler Savage, (Inheritance, 2017), es una que confunde de principio, Savage logra crear ese ambiente en donde el espectador comienza a especular sobre las intenciones de los protagonistas, y al final nada es lo que aparenta.
Ganadora en el Festival de Cine de Shriekfest (2021) y premio especial en Austin; la película cuenta con un guion sólido que narra una historia que no es nueva, pero lo hace de manera espectacular.
Actuaciones de primer nivel y un miedo calladito que “trepa y atrapa” y al final no decepciona con un giro en el desenlace que muestra la maestría del guion.
Savage no busca impresionar a nadie, no busca contar una historia original; lo que hace es contar su propia historia y hacerlo de manera espectacular. Si busca un buen rato de entretenimiento pleno, aquí para usted, “Stalker”
Stalker Suspenso
Dirige: Tyler Savage
Actúan: Christine Ko, Vincent Van Horn, Michael Joplin, entre otros.
Clasificación R
86 min.
***
Comments