1. Para los que crecimos esperando la secuela de la primera cinta, 36 años después nos llega la oportunidad de ver a Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise), regresando a la escuela de aviación más importante del mundo- conocida entre los que saben como Top Gun. En esta ocasión para coordinar una misión casi suicida y entrenar al hijo de su mejor amigo y copiloto Goose, el teniente Bradley "Rooster" Bradshaw (Miles Teller), además por supuesto enfrentar las historias del pasado.
2. La cinta está llena de acción y el juego de la nostalgia para aquéllos que recuerdan su adolescencia con ella. no se deja esperar. Despliegue tecnológico sin límites y maniobras que lo tendrán al filo del asiento. Además de kilos de testosterona con la lucha para ver quién es el mejor piloto. .Ahora bien, en la historia de amor encontrará desacuerdos y confusión... porque aunque hay una pareja Penny (Jennifer Connelly), y la química sin dudas está presente, literalmente no le quitará el aliento.
3. Una trama decente que entretiene a chicos y grandes y le ganará a la franquicia toda una
manada de seguidores. Un derroche de tecnología y acción sin igual. La historia de amor más o menos, no explican por qué Charlie ya no está y por dónde apareció Penny que curiosamente vive en la misma casa y maneja el mismo coche (o muy parecido) a Charlie, una espantosa tache por ese brinco en la secuencia, pero se le perdona sobre todo con el "bias" de los ojos ochenteros hambrientos a la nostalgia.
Top Gun Maverick
Aventura, acción, secuela
Dirige: Joseph Kosinski
Actúan: Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon-Hamm, Glen Powell, Lewis Pullman, entre otros
Clasificación PG-13 141 min.
****
Comments