Jesse Eisenberg y Alexander Skarsgård en una escena de “The Hummingbird Project”. THE ORCHAD
¿Cómo afecta el mundo digital a las transacciones del mayor número de millones que pueda imaginarse? Simple. En ese mundo la velocidad lo es todo.
“The Hummingbird Project” o “Proyecto Colibrí” le dará una probadita de los niveles de estrés que se manejan en transacciones millonarias que se ganan o se pierden en milisegundos.
Si se pregunta por qué el título “The Hummingbird Project”, pues porque un aleteo de colibrí toma un milisegundo y eso es justo lo que los protagonistas necesitan para hacer el mayor negocio de sus vidas.
La historia sigue a dos primos neoyorquinos, los corredores de bolsa Vincent (Jesse Eisenberg) “el vendedor”, y Anton (Alexander Skarsgård), “el genio”; juntos trabajan para Eva Torres, una poderosa corredora que dirige un impresionante emporio que hace dinero ganando en las compras y ventas de acciones por milisegundos.
Anton se encarga de los sistemas de la Casa de Bolsa y Eva quiere ganar velocidad. Es entonces que a Vincent se le ocurre algo que ellos pueden hacer solos con la idea de Anton: un cable de fibra óptica que va en línea recta entre Kansas y Nueva Jersey, logrando que la información llegue a ellos un milisegundo más rápido.
Salma Hayek y Alexander Skarsgård en una escena de la película “The Hummingbird Project”. THE ORCHAD
La tarea titánica de construir esa línea de información, con Eva dispuesta a todo por impedirlo y por supuesto los problemas básicos de una construcción de esa calaña, será la trama de la cinta.
Del director y guionista Kim Nguyen llega esta interesante historia con excelentes actuaciones que lo va a tener al filo del asiento con el ambicioso sueño de dos soñadores dispuestos a arriesgarlo todo.
THE HUMMINGBIRD PROJECT
Drama, suspenso
Dirige: Kim Nguyen
Actúan: Jesse Eisenberg, Alexander Skarsgård, Salma Hayek, Michael Mando, entre otros.
***
También se estrenan:
The Aftermath, Ash Is Purest White, The Beach Bum, Be Natural: Alice Guy-Blache, Dumbo, Hotel Mumbai, Unplanned, A Vigilante
Comments