En “Goodrich”, la directora y guionista Hallie Meyers-Shyer presenta un drama sencillo y conmovedor. La trama alcanza a Andy Goodrich (Michael Keaton- no en su papel de Beetlejuice), el dueño de una galería de arte ya entrado en años, que de repente se queda al cuidado de sus gemelos de nueve años cuando su esposa decide dejarlo e internarse en una clínica para combatir las adicciones.
Con toda la frustración y enojo subyacente tras el abandono y sin tener a nadie más a quién recurrir, Andy pide ayuda a su hija Grace (Mila Kunis) quien está embarazada y empezando su matrimonio; el viaje de reencuentro de Goodrich con lo verdaderamente importante en la vida y sobre todo consigo mismo; será toda una experiencia entrañable para el espectador.
Goodrich y la impecable interpretación de Keaton, no es una película de tragedias, ni de enmendar errores garrafales, es una película sobre darse cuenta de los propios errores perdonarse a sí mismo, sobre entender lo que importa y darle a los que nos rodean el peso que se merecen. Un placer para los que gustan de historias bien contadas, con buen gusto, excelente cinematografía y actuaciones perfectamente a tono para la ocasión.
Goodrich
Drama, comedia
Dirige: Hallie Meyers-Shyer
Actúan: Michael Keaton, Mila Kunis, Carmen Ejogo, Poorna Jagannathan, Andy MacDowell entre otros.
Clasificación R
111 min.
***