Cine en 1,2,3- El rey salamandra
- hirosal
- hace 12 minutos
- 2 Min. de lectura
Texas Baby, una cinta interesante que presenta el particular sentir de la capital del estado de la estrella solitaria. The Salamander King, (El rey salamandra) cuenta la historia de un profesional del golf, que vive en un camper en medio de un campo de Golf en Austin, Texas, y además el es el mero, mero del lugar.
Ryan Hansen como el Rey Salamandra, en una escena de The Salamander King. Al más puro estilo de "keep Austin weird", el clásico dicho lugareño que puede traducirse con algo así como mantén Austin raro. En el Campo de Golf municipal de Austin, conocido como Muni, todo es "chill", y nada que ver con todo a lo que el golf está asociado, pero cuando la ciudad contrata a una consultora californiana para hacer que el campo de golf vuelva a generar dinero, todo cambiará para el pequeño grupo de "raros" que manejan el lugar dirigido por supuesto por el Rey Salamanda (Ryan Hansen).

La película dirigida por Austin Nichols, que tuvo su estreno mundial ayer en el Dallas International Film Festival, cuenta con todo el carisma de Hansen y la historia de amor secundaria, con extraordinaria química y final feliz (por supuesto), que la hará el deleite de todos los que buscan un pequeño break del agobiante mundo exterior. La cinta sigue en busca de distribuidores, pero para una comedia romántica ligerita, con el mismo "feeling" que la historia central, seguramente ya estarán haciendo fila.
The Salamander King
Comedia
Dirige: Austin Nichols
Actúan: Ryan Hansen, Adrianne Palicki, Dulce Sloan, Justin Chatwin, Reggie Bush, Temple Baker, Bill Wise, entre otros
Sin clasificación
94 Min.
***
Comments